sábado, 4 de septiembre de 2010

cuanto pasa , cuanto queda, que nos mata y deja huella? que difícil continuar, cuando no sabes a donde caminar, cuando sentis haberte perdido, perdido tu camino. Este pasar, es muy extraño sentís querer y que te quieren, pero temes equivocarte..y pensás.. que es lo que debo hacer?, continuar dejar que fluya que el tiempo decida, o lucharla y una vez arriesgarte?, cuando las cosas no camabian! y todo continua como una eterna rutina, tu vida rutinaria pero no porque siempre hagas lo mismo, sino porque siempre te suceden las mismas cosas. Querés CAMBIARLA, pero cuando no sabes como cambiarla entras en un amargo y profudo dolor, te sentís incapaz y débil. Crees que nunca cambiará.


Te Quiero Acá Conmigo Ahora y no lo puedo solucionar. Senitirse incapazzz de poder, o de arriesgar por temor a volver a fracasar, es lo que día a día uno teme. El fracaso, que palabra tan temida, y tan querida por otras personas, ya que el fracaso les trae enseñanzas nuevas, y nuevos caminos, ven la vida diferente, pero cuando otras personas no lo ven así y lo sientennn como una herida en el corazón que no se puede arreglar con nada.


Cuando los demás no son como uno, uno se preguta..cuál es la diferencia? porqué no puede ser como yo?, pensar o actuar como yo?. Ser diferente es lo que realmente es lo emocionante de esta historia, es lo que le da matices a tu vida y adrenalina. Pero demaciados matices llega un momento que te enloquecen y realmente te sentiss desorientado, solo esperamos que esto acabe pronto si no encuentramos nuestro eje nos vamos a perder por completo.

No hay comentarios: