jueves, 19 de agosto de 2010

Cuando las cosas no resultan como uno pensaba, sentir ese sabor amargo, a poco, a nada, a siempre estar en la punta del precipicio y por un siempre viento derrumbarse, esa fragilidad es la que uno teme tener, y teme que le sucedea, porque por una siempre acción, un siemple gesto, una simple palabra, se te puede caer la vida en un segundo.
Solo queres cambbiarrrrrrr!! cambiar tu vida, y cuando no podés, jode, te jode no poder, te molesta, crees tenerlo todo, haber cambiado, y sigue siendo tu miserable y mierda de vida de siempre, la misma mierda con diferente olor.
Sentir eso, esa sensación a poco, sentir bien dentro de tu corazón que te estas muriendo, te estas muriendo, de a poco, y nadie lo puede notar. Que derrepente no estés y perderte de esas cosas que querías, eso es lo peor, eso es lo duro de todo esto.
Tener dolor, intentar no sufrir, cuando no lo podes lograr te derrumbás, y podés caer en un pozo sin salida, necesitas de otros para poder salir.
Querés gritarlo, que todos te escuchen, te sientan,  que te entiendaaaaaaaan!
Porque cuando realmente queres algo, y sentis ese sabor amargo, te dule, duele el fracaso, tememos a fracasary nos desconcertamos, nos encerramos y tememos volver a arriesgar.

Y ahora que apredí a callarme mi amor, me pedís que hable otra vez, pero yo quiero escucharte a vos, lo que decis me hace bien..

No hay comentarios: