sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuando estás d e s c o n c e r t a d o ! y todas las cosas que te suceden jámas te sucedieron y cuando te suceden, son todas juntas!! y no sabes que hacer. Pensás que quizas siempre CREISTE pensar que lo que hacías era lo que realmente sentías..pero la pregunta es..era realmente lo que sentías y querías? cuando analizas dicha acotación muchas cosas suceden, como por ejemplo cosas que quedaron en el aire, sin aclararse, y quizás fuiste demasiaado rápido, va no vos, sino todo sucedió de una manera muy apresurada, cuando quizás tendrías que haberte tomado un tiempo para analizarlo bien, y estar segura de que era realmente lo que querías..

Queres desaparecer, meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz y por un tiempo no levantarla, desaparecer y que se soluciones las cosas solas, pero tenemos que madurar y afrontar las situaciones, si relmente era lo que sentías, ya está, pero el problema comienza cuando entra esa pequeña duda.

Que hago?, que hacer?, a dónde ir? ¿huir? ¿¿¿¿¿¿¿??????
Son preguntas que nos hacemos frecuentementes cuando estamos hundidos en una mala situación, o en una situación complicada.. que hacemos? No lo sé. No sé que se debe hacer..

Cada día comprendo menos, sobre esta situación, a veces uno piensa y dice la vida tu vida es única y debe de serlo, porque lo es, y hay que aprobechar c a d a uno de los momentos, porque cuando quieramos acordar vamos a tener 80 años casi terminando el ciclo de vida y recordaremos toda nuestra vida, aprender de los errores, mejorar y ser felíz, de eso se trata todo esto.

No hay comentarios: