¿Como te das cuenta cuando sentís algo por alguien? cuando..pasa por tu corazón, por tu panza esas maripositas, hormiguitas o como quieran llamarlo, que temblas, te sube y te baja todo.
¿Como te das cuenta de eso?, quizás crees sentirlo y no lo era. Puede resultar muy engañoso, creer sentirlo y no resultar, y de eso te das cuenta cuando sentís algo mayor, y lo que antes creías sentir poco a poco va desapareciendo.
Y es ahí cuando te sentís volar, pero a veces no volas como querías o imaginabas volar, suceden cosas que quizás muy pocas veces te ocurran, no sabes que hacer, desesperas, quizás le das mas importancia de la que tenga, pero..son cosas que ocurren por alguna razón, nuevos emprendimientos y situaciones que suceden para desafiar nuestras vidas.
Pero el problema comienza cuando te dicen..tenés que decidirte, justo yo la mas indecisa del planeta me tengo que decidir por algo. Pero la vida es así continuamente elegimos y nos decidimos por algo, cuando hacemos algo elegimos no hacer otra cosa y decidir por hacer lo que estamos haciendo.
La elección se dificulta cuando ambas cosas son las que queremos y es ahí cuando entramos en conflicto. Cuando alguien demuestra más interés por una persona uno cree pensar que quiere mas que la otra o que es lo que mereces, porque te merece y vos también. Pero cuando la otra persona quizás no te demuestre interés explícitamente, pero con situaciones y acciones vos te das cuenta de que le interesas, cuando es algo permanente y siempre te lo prueba. Y el conflicto entra cuando tenes que decidir, por un solo camino.
Yo considero, y pienso que aunque no se que camino elegir se lo voy a dejar a el destino, él sabe lo que me tiene preparado para mi, quizás sea alguno de estos caminos, o quizás sea otro camino, lo mejor es no premeditar las cosas y dejar que las cosas fluyan, como el viento fluye, fluir también. La vida me dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario