lunes, 14 de diciembre de 2009

Es momento de hacer el balance de lo que significó el 2009 para mi.
Este fué un año muy movido, de mucha tristeza, alegrías momentaneas, desiluciones, mucho esfuerzo, y disfritable.
Fué un año poco normal, no muy bueno.. pero tampoco muy malo, pero peor que el anterior en algunos aspectos se puede decir que si
y mejor que el anterior en otros aspectos también.
Este fué mi ultimo año en el liceo, ya que el año que viene voy a hacer la faculad, y en ese sentido fué un año basatante bueno, en sentido
de estudio, puedo decir con mucho orgullo ya soy bachiller, y con mucho esfuerzo, pero lo logré :).
El año que viene me espera un año bastante agitado,,por lo que tararé de aprovechar todo lo más que pueda..
El 2009 como dije fué un año de mucha tristeza, perdí a los dos seres que mas amaba mis abuelos.. es increíble casi comenzando el año perdí a mi abuela, y casi finalizando el año perdí a mi abuelo..
Se que ellos siempre están, y en mi siempre van a vivir.. lo sé, se qeu donde sea que estén me ayudan..los amo muchisimo..y en momentos así es cuando nos damos cuenta que cada momento con ellos es sagrado y único. Por eso hay que disfrutarlos porque nunca se van a repetir.
También fué un año a nivel de estudio muy positivo, quizas uno de mis mejores años.. 
Una clase muy linda, y agradable que hacia bastantes años que no tenía.. Me hice amigos nuevos, y creo que algunos que van a durar mucho.
Salí del liceo finalmente, ya tengo la mitad ganada, ahora a lucharla por lo que quiero, y se que lo voy a conseguir,, estudiaremos periodismo deportivo.. yy sii uno ya aprovecha puede enrevistar a los jugadores waaaa jaja.. 
Fué un año en el que abrí los ojos en todos los sentidos, personas que valen la pena, personas que no lo valen.
Personas que me quieren de verdad, y personas que no me quieren simplemente quieren divertirse.. muy lindo mientras duró..pero hace daño esos amores piratas.. son hermosos son,.emocionantes, lo prohibido se hace tentador dicen..y así lo es, si es prohibido es más emocionante, y enciende el alma.. Pero tarde o temprano te termina incendiando el cuerpo a vos, y no sabes que hacer para apagarlo..por eso siempre desde un principio tenemos que ver que estamos haciendo, y que queremos para nosotros.. aunque duela abrir los ojos siempre va a ser lo mejor para nosotros..
Y bueno finalmente despedimos este año con ansias y deseos de que el 2010 sea un gran año, de alegrías sobre todo, y muchos logros.





No hay comentarios: