viernes, 10 de diciembre de 2010

En las noches siempre estás presente, sos como una abalancha de recuerdos nocturnos que arrasan conmigo y regresan con toda su fuerza y energía, parecen vivirlos en el momento, son reales, en ese estado de soledad y mediatación creo historias futuras posibles, historias pasadas posibles, me pienso la vida.
Es amor, no es amor? No lo sé, no se si es amor, pero lo parece, con él soy felíz pero vivo sin él, no se si es amor, pero crece y crece ta dentro de mi, que se ve a flor de piel. Me temo que yo estoy loca por el, no se si es amor, todo puede ser, es algo cálido, es algo íntimo, es el amor, pero no lo sé.
En todos lados logro hallarte, tan vivo como ayer, tan vivo como siempre, un día más para extrañarte, un día más para llorarte y lamentarme, un día más sin vos. Esperando lo incierto, algo irreal que no se si va a suceder, e niego a estar sin vos, no me puedo imaginar con otra persona que no sea sin vos. Siempre serás alguien que quise de verdad. Sin vos no quiero estar, por lo tanto si vos no estas, nadie estará.

No hay comentarios: