miércoles, 21 de julio de 2010

Como una simple canción, un aroma, un lugar, una situación, una palabra, un 'algo' nos puede llevar a recordar un momento, nos trasladamos con los pensamientos y nuestros recuerdos a ese momento especial..como pueden  vivir en nosotros tantos momentos especiales, esos momentos especiales son llamados pedazos de felicidad, creo que es lo que alimenta nuestra alma día a día. Ir tras nuestros sueños, nuestras ilusiones, es a lo que vinimos aquí, luchar por lo que queremos, y ser felices por eso, algo tiene un porqué, todo tiene una razón de ser. Todo tiene una explicación. Cuando nos enamoramos parecemos idiotizados, y poco a poco se nos va yendo la 'idiotez', ¿porqúe será que poco a poco esa magia que creíamos sentir que nunca se iba a acabar, poco a poco se va apagando?, no lo sé, es lo que intento descubrir, somos muy cambiantes, y todo el tiempo queremos renobarnos..pero ¿porqué?. 
 


martes, 20 de julio de 2010

Hoy la vida me parece tan absurda, las personas actúan con indiferencia, no son conscientes de la magnitud de lo que es realmente vivir, y ser felíz. ¿Porqué será que cuando una persona se encuentra en su mayor momento de felicidad, eso se puede derrumbar en un segundo?.
Teniendo en cuenta esto podemos decir que la felicidad son simplementes momemntos, que tener sentimientos feos, sentimientos tristes, y amargos son necesarios para identificar los momentos felices.sino.. ¿como sabríamos cuando estamos felices y cuando estamos tristes?. Si nunca nos sintieramos tristes ¿como diferenciariamos la felicidad?, ¿siempre seríamos felices?. Yo considero que la felicidad pasa por otro lado, por sentirse realizado,  por sentirse en armonía con uno mismo, ser honesto consigo mismo. Sin mentir. Mintiendo seríamos unos impócritas con nosotros mismos, porque nos mentimos a nosotros, siendo honestos, verdaderos, auténticos, tal como somos, de esta manera podemos encontrar un camino hacia la felicidad.